WIDEX ALTA POTENCIA


Los audífonos superpotentes de Widex son audífonos retroauriculares pensados para personas con pérdidas auditivas profundas. Widex dispone de dos tecnologías. La de los audífonos SUPER y la del SUPER POWER.


Super

Es la gama superior de Widex en superpotentes. Proporciona la mejor audición tanto en silencio como en entornos con ruido, preservando la mejor comprensión del habla, una audición confortable y sin cambios bruscos y una auténtica audición natural.

Tecnología inalámbrica C-ISP que proporciona al usuario un sonido natural y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír, con un rango de sonidos audibles desde los 7 dB a los 103 dB.

Disponible en dos niveles de tecnología: SUPER 440 y SUPER 220.



Super Power

Se trata de un audífono retroauricular convencional para pérdidas profundas disponible en 10,5 y 3 canales, La alta calidad de la tecnología Widex, además de su fiabilidad y su elevado rendimiento, garantizan un sonido nítido y confortable. Su avanzado sistema de cancelación de feedback permite a los usuarios escuchar más sonidos sin las molestias que causa la retroalimentación, que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada Widex.