WIDEX MOMENT ™



EL PRIMER AUDÍFONO QUE NO SUENA COMO UN AUDÍFONO




A PARTIR DE ESTE MOMENTO, TODOS LOS AUDÍFONOS SE COMPARARÁN CON ÉSTE.


WIDEX MOMENT ™ofrece el sonido más puro y natural de todos los tiempos.


Por lo general, el sonido procesado en un audífono llega al tímpano más tarde que el sonido directo, lo que provoca distorsiones y un efecto metálico. Pero ahora con WINDEX MOMENT podrá escuchar como antes. Desde el primer momento.
WIDEX MOMENT procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano.



WIDEX MOMENT™ está disponible en cuatro niveles de tecnología

440   330   220   110 


Disponible en formatos intracanal y formatos RIC, cuenta dentro de su gama con el audìfono RIC recargable de ion- litio más pequeño del mercado. Sin pilas.


Puede transmitir desde dispositivos Apple, TV PLAY y otras ayudas auditivas de Widex, lo que quiere decir que el usuario oye directamente en el audífono cualquier audio del iPhone o de cualquier otro dispositivo iOS. Preparado también para Android.

Con inteligencia artificial: Mejora tu experiencia auditiva en la vida real y en tiempo real. Tan automático que incluso podrás olvidarte de que lo llevas puesto.

Plenamente personalizable por si prefieres decidir en cada momento cómo quieres oír.




                                                                 

 WIDEX MOMENT ™  cuenta con conectividad directa desde dispositivos iOS y desde las ayudas auditivas DEX de Widex.
Preparado también para Android.