WIDEX REMOTE
Presentamos el WIDEX REMOTE CARE un sistema de asistencia a distancia que permite realizar una adaptación de unos audífonos en remoto. Audioprotesista y usuario se conectan mediante un Smartphone, y el Audioprotesista realiza los ajustes en el audífono a distancia.
Adaptar los audífonos de forma remota con el usuario en su casa y el Audioprotesista en el gabinete, sin perder calidad y rigor YA ES POSIBLE.
¿Quién podrá beneficiarse de este sistema de adaptación remota de audífonos?
- Cualquier usuario de audífonos Widex, independientemente del nivel de tecnología del audífono o de su antigüedad.
- Nuevos usuarios de los que el centro auditivo disponga de audiometría para poder realizar la adaptación vía remota.
Cómo funciona el WIDEX REMOTE CARE?
- Para empezar la sesión, el Audioprotesista se conectará mediante REMOTE CARE desde su programa Compass GPS y el usuario realizará la conexión desde la app instalada en su Smartphone o en la tablet.
- Audioprotesista y usuario podrán mantener un contacto visual a través de un pop-up en la pantalla. El usuario deberá encender su dispositivo Remoto Link, y automáticamente sus audífonos se conectarán a Remoto Link. Gracias a la app, el audioprotesista podrá tener acceso a éstos en su programa de adaptación.
- El audioprotesista podrá realizar los ajustes a través de Remoto Link.
¿En qué contexto es útil este sistema de adaptación de audífonos a distancia?
- En la situación actual. Los usuarios de audífonos, personas mayores, no pueden desplazarse a su centro auditivo. Si tienen alguna incidencia o debe realizarse algún tipo de ajuste en sus audífonos, su audioprotesista puede hacerlo de forma remota.
- En el caso de usuarios con agendas muy apretadas o que viajan mucho. Pueden realizar las visitas de seguimiento de sus audífonos vía telemática en cualquier lugar en el que estén.
- Para las personas con movilidad reducida o con dificultades de transporte o dependientes. Podrán programar sus sesiones con su audioprotesista desde casa.