Todos nuestros audífonos para el tratamiento de los acúfenos cuentan con un programa llamado Zen, una presentación especial totalmente inédita en el mundo de los audífonos que produce sonidos armónicos basándose en la tecnología matemática fractal. Estos auddífonos son una herramienta de la terapia aural Widex Xen contra los pitidos en los oídos.

Este programa permite a nuestros audífonos reporducir en tiempo real tonos armónicos,suaves y nunca repetitivos que no pretenden enmascarar los pitidos en el oído, sino que actúan sobre el sistema límbico del paciente, induciendo a la relajación y reduciendo el estrés.


¿Y si tengo acúfenos pero no tengo pérdida auditiva?


Esta terapia puede ser aplicada tanto en persona con pérdida auditiva como en personas que no tienen ningún grado de sordera.

A las personas que sufren pitidos en los oídos pero no tienen pérdida auditiva les cedemos un estimulador con tecnología WIDEX ZEN, capaz de reproducir los tonos ZEN que relajan al paciente y mitigan las molestias causadas por los acúfenos.


¿Cuánto cuesta un audífonos para el acúfeno?


Antes de adquiriir el estimulado o el audífono para los acúfenos, el usuario puede probarlo durante cinco semanas.

Durante estas cinco semanas, el usuario recibe un tratamiento totalmente personalizado, abona un precio por cada sesión y el Centro Auditivo Aural Widex Toledo le cede sin compromiso un audífono o generador de sonido con pograma Zen.

Cuando finalizan las cinco semanas, si el usuario está satisfecho con los resultado de la terapia y adquiere el audífono o el generador de sonido, el importe que ha pagado por las sesiones se le descontará del precio total del audífono.


Nuestros audífonos para los acúfenos


Las gamas WIDEX MOMENT, WIDEX EVOKE y WIDEX MAGNIFY cuentan con audífonos para tinnitus en todos sus niveles tecnológicos.

440 - 330 - 220 - 110 - 100 - 50

En nuestro centro auditivo Aural Widex Toledo te asesoraremos sobre cuál es el mejor audífonos para tu acúfeno en funcion de si el acúfeno va asociado, además, a una pérdidad auditiva o no.